Newsletter Espanol

Polly the Panther.jpg


Una de California y la Escuela Media Nacional Modelo dever

California una escuela de la cinta del oro



Estimado SLVMS Familias:


Gracias a los que vende billetes de accionamiento para las escuelas. Las ventas están cerrados, y el dibujo es el 23 de octubre.


Este artículo fue en el boletín de la escuela secundaria la semana pasada, y pensé que era interesante. Me hizo pensar acerca de cómo hacer las cosas en mi casa, así que me la paso si está interesado en una lectura que hace pensar.  Este artículo de padres Empoderando se titula, usted está haciendo demasiado para su hijo?  https://www.empoweringparents.com/article/are-you-doing-too-much-for-your-child/~~number=plural


nuevas tomas de imagen son el lunes. Los formularios están en la oficina si necesita pedir una nueva imagen. Traiga sus fotos antiguas comerciar con ellos en caso de que no le gustaba sus primeros.  


Por último, si sus estudiantes es más de 30 minutos tarde a la escuela, que debe entrar en la oficina y firmar él / ella en. Más de 30 minutos es  considerado un absentismo escolar, así que los padres deben reconocer la tarde a nuestros registros


.!tienen un gran fin de semana  


Tenga cuidado,

Shannon


Fechas para recordar:

17mo de octubre: Imagen retomar día de

octubre 28 de: día mínimo - Fin de la escuela quarter-- 1ª salen a las 12 : 23PM

de octubre de28 de: Halloween Dance-- 5-7 PM-- usar un traje - se aplica código de vestimenta

de noviembre de 11ª: No hay clases -deDía de los

21-25  noviembreVeteranos: No hay clases -Acción de Gracias

22 dediciembre: Día mínimo - desestimó la escuela a las 12:23

diciembre 23rd-

de enero de 8th: No hay clases - Vacaciones de invierno

16 de de enero de: No hay clases - MLK Bday del

20 de Enero: mínimo día-- Fin de la segunda escuela quarter-- despedidos a las 12:23

27 de de enero de :   No hay clases - Día de desarrollo profesional para los maestros


horario para la semana del 17 de octubre-21 de:

Lunes

del 17 de octubre

de finales de un

comienzo tardío día-- escuelas se inicia a las 8:50

de la foto retoma

Martes

18 de de octubre de

O

FútbolBoy @ casa el

miércoles

19 de de octubre de

E


Jueves

20 dede octubre de

O

fútbolBoy @Shoreline

Viernes

21 de octubre de

e

Cross Country Meet-- SLVHS


¿Sabías que ...interesado:?

puede leer los anuncios diarios que son leídos y enviados por correo electrónico a los niños en este enlace si usted está  https: // sites .google.com / a / slvusd.org / MS2 / boletín diario


de padres GATE reunión de consulta

** Para los padres de estudiantes secundarios **

Lunes, 24 de octubre 2016 6:00-19:00 San Lorenzo Multi Valley High School -Finalidad habitación 7105 Highway 9 Felton, CA

por favor, únase a nosotros en una conversación acerca de los programas de sitio que apoyan y nutren nuestros estudiantes y de los recursos de GATE para los padres. Esta es una noche diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes GATE en los grados 6-12, tanto en lo académico y socio-emocional. Los administradores del distrito y el personal del sitio estarán a la mano para hacer frente a los padres. Por favor confirme su asistencia Sí o No mediante el envío de un correo electrónico a Julie Walker en jwalker@slvusd.org antes del 17 de octubre de 2016.



Las nuevas regulaciones voluntarias

durante muchos años los padres voluntarios han sido una parte importante del sistema de la educación en el valle de San Lorenzo Unified School District. En SLVUSD, creemos que los padres, maestros y la comunidad todos tienen un papel en la crianza de los hijos. En un esfuerzo por mantener todos los estudiantes seguros, SLVUSD será la implementación de dos cambios en las prácticas de Voluntarios del Distrito2016:.


Los siguientes cambios entrarán en vigor el 1 de noviembre de,

  • Los voluntarios que transportan a los estudiantes (que no sean las suyas) para los eventos escolares o viajes de estudio se se requiere tomar las huellas digitales. Además, los voluntarios que trabajan fuera del aula con los estudiantes que no están bajo la supervisión directa del maestro tendrán que tomar las huellas digitales. Esta toma de huellas dactilares será pagado por SLVUSD.

  • Los voluntarios que trabajan regularmente (diez veces o más durante el año escolar) en las proximidades de los niños en el aula estarán obligados a proporcionar una prueba de TB negativa o prueba. La enfermera de la escuela SLVUSD estará disponible en los horarios establecidos para llevar a cabo pruebas de detección sin costo, o un voluntario puede elegir conseguir uno de su médico personal a su propio costo.


Con el fin de que este proceso sea lo más fácil posible para nuestros voluntarios, nuestra Escuela enfermera estará disponible en designadas Regístrese Días del Voluntariado en septiembre y octubre para llevar a cabo exámenes de evaluación del riesgo de TB libre. Los representantes de nuestro departamento de Recursos Humanos también estarán disponibles en estos días para procesar las formas de huellas digitales Live Scan para que usted tome a la Oficina de Educación del Condado. Favor de traer su identificación con foto emitida por el estado de registros de voluntarios Up Días28.


registros de voluntarios Up Días

antes de nuestra era:  6 de Octubre - 08:00-10 a.m. en la sala de profesores

Tri-Campus (SLVE, SLVMS, SLVHS):  De septiembre de de 1: 00-3: 00 pm en la cafetería y 12 de octubre de 8: 15-9: 45 en la cafetería de la

Oficina del Distrito: 11 Octubre desde las 10:00 am hasta el mediodía en la Oficina de Recursos Humanos


Necesita matemáticas? Entrar delante de la escuela:

A partir de la próxima semana, habrá antes de matemáticas de la escuela clases particulares / ayuda disponible en la clase de la señorita Doty (habitación 18) de 7: 00-7: 45 am tutores de los estudiantes y la Sra Doty estarán disponibles para ayudar a los estudiantes. . Es una gran manera de obtener / permanecerán retenidos y comprender el contenido más profundo


Una vez más, aquí están los detalles para la primera sesión de tutoría:

Martes, Sep. de 13ª

7: 00-7: 45 am

Sala 18


Estas sesiones están abiertas a todos los estudiantes interesados y motivados SLVMS, por lo que si usted tiene amigos con otros profesores de matemáticas, que están invitados a participar tambiénLoaner:.


Nueva Chromebook política

Este año, el Distrito Escolar Unificado de San Lorenzo ya no se da prestamistas diarias de Chromebooks a los estudiantes en una base regular. Los estudiantes sin un dispositivo que en su lugar "check out" un dispositivo del distrito escolar para todo el año.


Al igual que los libros de texto a los estudiantes registro de salida, que puede ir a casa con el estudiante cada noche para ser utilizados para hacer la tarea, y el estudiante es responsable de devolver el Chromebook al final del final del año.


Antes de ser emitido un Chromebook, estudiante y el padre / tutor debe llenar un contrato. Luego, los estudiantes llevar el contrato a la Biblioteca SLVMS e intercambiar el contrato para un Chromebook. Los contratos están disponibles en la biblioteca y una copia del contrato, con las expectativas y explicaciones, se adjunta a este correo electrónico.


Ofertas de Chromebooks a menudo se pueden encontrar en línea en Amazon, Best Buy, Staples, Office Max, Groupon, y otros sitios web de tienda electrónica .


la información a continuación acerca de la compra frente a un préstamo a largo plazo:


  • Le costó a las escuelas $ 270 por Chromebook con impuestos y una licencia de administración requerida de $ 28. Lo mismo Chromebook puede costar una familia menos de $ 200. Los vendedores cobran más por la compra de Chromebooks a granel.

  • Si un estudiante se rompe o pierde un Chromebook escuela, el costo es de $ 200, que puede ser más que una familia podría pagar por un reemplazo de personal Chromebook.

  • Los Chromebooks emitidos por el distrito están bloqueados, sin juegos, música, ni las redes sociales y ninguna personalizaciónprivacidad:.

  • de  Geolocalización y el sitio web de seguimiento de la historia es parte de cada Chromebook propiedad del distrito escolar. Para evitar estas medidas de seguridad a nivel de distrito, se recomienda un Chromebook personal.

  • Las familias pueden ejercer un mayor control en la gestión de su tecnología para uso educativo y personal al comprar su propia Chromebook.


¿Estás militar activo?  

El estado de California requiere que se reporte familias que son militares activos. Si cualquier miembro de su familia es militar activo, envíe un correo electrónico a Natalie Moreno en nmoreno@slvusd.org y hacerle saber el nombre de su hijo, así como la rama de la militar.  


Comprar en Amazon? Soporte SLVMS ...:

Si usted es un comprador de Amazon, por favor utilice este enlace para entrar en el sitio,

https://smile.amazon.com/ch/90-0894866 y al proceder a su carro de la forma habitual. A través de este sitio, un porcentaje de todo lo que compra irá a SLVMS. La manera fácil de ayudar a la escuela a ganar dinero


revistas!Amor? Por algunos aquí y de apoyo SLVMS!

Valle de San Lorenzo MEDIO escuela recibe 50% de beneficio                                    durante todo el año cuando renueve o comprar nuevas revistas a través de la recaudación de fondos de la escuela!

1.   Ir www.apmags.com y participa en nuestro Código del colegio:  SANLORENZO - a continuación, poner en el nombre del estudiante

2..   Comience a hacer compras de más de 900 suscripciones a revistas que incluye más de 125 suscripciones digitales - todo al ahorro descontadas  más $ 25 tarjetas de regalo y más!

              Asegúrese de invitar a la familia ya amigos para ir de compras, así!

3.   La escuela recibirá el 50% de todas sus compras!



Visita el sitio web en SLVMS http://www.ms.slvusd.org/